Hogar

Allianz hogar

¿Por qué contratar un seguro de Allianz Hogar? 

Los Seguros de Allianz Hogar están diseñados para garantizarte una protección total frente a una amplia variedad de riesgos relativos a la vivienda, y a las responsabilidades derivadas de las personas que la habitan.

La póliza Allianz de Hogar te ofrece un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las necesidades de cobertura que puede precisar cualquier tipo de vivienda.

Comprueba cómo las condiciones, calidad y el precio de Allianz Hogar lo convierten en uno de los Seguros de Hogar más atractivos del mercado.

Las modalidades que te ofrecemos

Los Seguros de Allianz Hogar cuentan con distintas modalidades para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus intereses y a las necesidades de tu vivienda.

Si necesitas asesoramiento sobre coberturas o las diferentes modalidades de Seguro de Hogar Allianz contacta con nosotros.

Modalidad Básico

Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales que puede tener una vivienda en las que no se reside ni de manera habitual ni esporádica.

Modalidad Básico + Robo

Añadimos la cobertura de Robo al paquete Básico.

Modalidad Plus

La Modalidad Plus es la adecuada para viviendas donde se reside de manera habitual o esporádica. Te cubre ante otro tipo de eventualidades e incorpora servicios más amplios en tu póliza.

Modalidad Extra

En esta modalidad, ofrecemos el conjunto de coberturas y servicios más completo de Allianz.

Modalidad Todo Riesgo

Si buscas la cobertura más amplia y cubrir cualquier imprevisto con la mayor protección, la Modalidad de Seguros de Hogar a Todo Riesgo es la adecuada para los asegurados más exigentes.

¿Quieres conocer todas las ventajas del Seguro de Hogar Allianz?

Los Seguros de Allianz Hogar  te ofrecen múltiples ventajas y una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan a las diferentes situaciones, en función del tipo de vivienda, por ejemplo si es un piso o es un chalet, si eres propietario o inquilino, si es tu vivienda habitual o secundaria o bien la destinas a alquiler o la tienes en venta.

Si quieres más información llámanos o haz clic en la imagen de a continuación y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Allianz Ahorro Capital

¿Quieres más información?

Descarga el folleto del seguro