Allianz FondoVida Plus

Allianz FondoVida Plus, una mayor rentabilidad a tu alcance

Allianz FondoVida Plus es un seguro de vida está especialmente indicado para aquellas personas que quieran obtener una mayor rentabilidad a cambio de asumir cierto riesgo.

El objetivo principal de este producto es la constitución de un capital a partir de la inversión realizada – única o periódica – a través de distintos fondos de inversión y rescatable, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad posible.

Existen 3 perfiles de riesgo/rentabilidad distintos, con varios fondos de inversión cada uno, que permiten adaptar la inversión del cliente según su predisposición al riesgo y diversificación geográfica de las inversiones. Dichos perfiles se definen mediante el obligado y previo Test de Idoneidad que realiza el cliente, a fin de conocer detalles como la asunción de riesgo, horizonte de inversión, expectativa de rentabilidad, etc.

De este modo, nuestros clientes establecerán su propia disciplina de ahorro en función de cuales sean sus necesidades particulares.

¿Qué te garantizamos?
  • En caso de fallecimiento del asegurado, Allianz Seguros abonará a los beneficiarios designados el valor liquidativo de la inversión, que se determinará por el valor de mercado de la participación en los fondos elegidos por el asegurado más 300 euros.
  • El rescate parcial/total podrá efectuarse sobre las aportaciones realizadas a partir del primer mes. El importe correspondiente coincidirá con el valor del fondo acumulado del día hábil siguiente a la fecha en que Allianz Seguros reciba la petición del tomador, sin penalizaciones.
  • Suspensión, el tomador puede suspender el pago de las primas a partir del primer mes, sin que ello implique la anulación de las garantías de la póliza.
  • Podrá reanudar el pago de las primas cuando se desee y sin necesidad de pagar las no abonadas durante el periodo de suspensión.
  • En la modalidad de primas periódicas podrá modificarse su importe o el crecimiento de las primas.
  • Traspaso de Fondos, a partir del primer mes de la contratación de la póliza, el cliente podrá modificar la composición de su inversión sin coste fiscal ni económico alguno.
Perfiles de inversión

El seguro de vida Allianz FondoVida Plus tiene tres perfiles de inversión:
Perfil Prudente, Perfil Moderado y Perfil Arriesgado. Dichos perfiles se definen mediante el obligado y previo Test de Idoneidad que realiza el cliente, a fin de conocer detalles como la aversión al riesgo, horizonte de inversión, etc.

Los Fondos de Inversión pertenecen a dos prestigiosas gestoras, como son Allianz Global Investors y Allianz Popular Asset Management SGICC.

Podrá combinar varios fondos y cambiar esta combinación a partir del primer mes.

Allianz Ahorro Capital

¿Quieres más información?

Descarga el folleto del seguro