Vida

ALLIANZ VIDA, TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS ES LO PRIMERO

El propósito de este seguro es servir como sustituto de todos los recursos que tú generas. Por ello, Allianz Vida te ofrece seguros a corto, medio y largo plazo para que disfrutéis de una estabilidad económica y puedas prever el futuro sin incertidumbres.

La indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o periódicamente en forma de renta. Por lo general, los beneficiarios son los familiares, socios o acreedores.

Si necesitas asesoramiento, o quieres que te ayudemos a elegir tu modalidad de seguro de vida, no dudes en contactar con nuestros especialistas.

A continuación te presentamos todas las ventajas que te van a aportar nuestros seguros de vida Allianz:

Ventajas

Flexibilidad

Nuestros seguros de vida son flexibles y te permiten elegir la cobertura que mejor se ajuste a ti.

Planificación de tu Seguridad

Contrata tus seguros de vida con Allianz y podrás planificar tu seguridad económica y proteger los aspectos prioritarios de tu vida: hogar, educación de los hijos, etc.

Testamento Notarial Online

En Allianz te ayudamos en la elaboración de un testamento notarial online o si necesitas asesoramiento jurídico telefónico para su elaboración.

Test de Hábitos Saludables

Nuestros seguros de vida incorporan además esta ventaja totalmente gratuita en todos los paquetes contratables.

Servicio de Orientación Médica 24 horas para toda la familia

Podrás asesorarte telefónicamente acerca de cualquier informe médico que no acabes de entender, resolver dudas acerca de enfermedades, tratamientos, prevención de salud y dosis adecuadas… Tus familiares también podrán beneficiarse de este servicio.

Servicio de 2ª opinión médica por prestigiosos médicos

Podrás acceder a las opiniones personalizadas de los mejores médicos especialistas en tu patología. Dispondrás de un informe completo sobre tu caso y la información necesaria sobre los tratamientos más avanzados.

Novedades en Coberturas

Seguimos focalizados en la mejora continua y centrados en ti. Por ello, el nuevo seguro de vida riesgo de Allianz cuenta con Cobertura de Invalidez Permanente Total en caso de elegir la modalidad Profesional.

Modalidades

Allianz Vida Riesgo Plus

Allianz pone a tu disposición 6 modalidades de Seguro de Vida Riesgo para que escojas el que mejor va con tu estilo de vida.

  • Básico: Esta es una modalidad destinada a aquellas situaciones en las que se busca cubrir únicamente las necesidades más fundamentales de un seguro de Vida Riesgo.
  • ÓptimoLa Modalidad Óptimo es la adecuada para quienes se preocupan por su bienestar.
  • ProfesionalSe trata de una modalidad orientada a profesionales autónomos y a profesionales con trabajos de alta cualificación.
  • Ampliado: Podrás contratar con la máxima tranquilidad la modalidad Ampliado con el conjunto de coberturas que recoge los riesgos que más te preocupan según tus necesidades particulares.
  • Extra: Si buscas mayores coberturas para cubrir situaciones graves, la modalidad del Seguro de vida riesgo Extra es la adecuada.
  • Todo Riesgo: En esta modalidad, ofrecemos el conjunto de coberturas y servicios más completo de Allianz.
Allianz Riesgo Protección Financiera

Allianz Riesgo Protección Financiera es un seguro de vida destinado a liberarte de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario.

Allianz Riesgo Protección Financiera Repatriación

Con Allianz Riesgo Protección Financiera Repatriación podrás contratar opcionalmente un seguro de repatriación en caso de fallecimiento.

Allianz Ahorro Capital

¿Quieres más información?

Descarga el folleto del seguro