Salud

Allianz Salud, un seguro de altas prestaciones

Allianz Salud consiste en un seguro médico privado de alta calidad que se adapta a nuestros clientes. Pensados para aquellas personas que se preocupan por su salud y la de su familia, buscan evitar listas de espera o quieren escoger a su médico especialista.

Por ello, ponemos a tu disposición diferentes Seguros de salud para que puedas elegir aquel que cumpla con tus necesidades.

Te incluimos el Seguro Dental contratando cualquiera de nuestros productos completos de Seguros Médicos de Allianz Salud.

Allianz Salud mantiene un concierto con la Clínica Universitaria de Navarra, clínica de alta tecnología con las técnicas y tratamientos más avanzados, para que en caso de diagnóstico de Enfermedades Graves y con autorización previa de la compañía puedas acceder a los tratamientos de esta clínica de reconocido prestigio.

 

Con los seguros completos de Allianz, te puedes beneficiar de descuentos de hasta el 15% en Tratamientos de Reproducción humana Asistida y diagnóstico de Infertilidad. Del mismo modo tienes la posibilidad de acceder a precios más ventajosos a la contratación de la prestación de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical.

Allianz Ahorro Capital

¿Quieres más información?

Descarga el folleto del seguro