Constantemente tu empresa está expuesta a una infinidad de peligros que ponen en riesgo la continuidad de su actividad. Allianz pone a tu disposición el seguro Allianz Negocio Plus para protegerla y conseguir que trabajes con total seguridad y sólo te preocupes por aquello que realmente importa.
Se trata de un producto completo, claro y fácil de contratar; que ofrece una amplia cobertura y que se adapta a tu presupuesto protegiendo únicamente los riesgos que deseas garantizar.
Ofrece una selección de tres modalidades, de esta forma, es el empresario quien decide el grado de protección que desea para su patrimonio, desde una simple cobertura de Incendios hasta la sofisticada cobertura de Todo Riesgo.
Esta modalidad del seguro de negocio básico está pensada para aquellas personas responsables de un local comercial, oficina, nave industrial u otro tipo de edificación en la que se pueda llevar a cabo un negocio. Con este seguro, podrás tener tus propiedades aseguradas al precio más competitivo.
Asegura tu negocio de forma integra con esta modalidad. Podrás ampliar las coberturas de tu seguro de negocio. De esta manera no solo tendrás las garantías del paquete básico (incendio, acción del agua, explosión, caída de rayo, etc.) sino que también tendrás la opción de cubrir los equipos electrónicos, la rotura de cristales o fenómenos eléctricos.
Esta modalidad del seguro de negocio está pensada para podernos adaptar al máximo a las necesidades de tu empresa. Además de las coberturas del paquete básico, también tendrás un amplio abanico de coberturas con las que protegerás lo que más te interese (bienes refrigerados, vehículos en reposo, derrame de mercancías, caída de estanterías, etc.)