Posibilidad de acceso a una expectativa de rentabilidad superior sin riesgo.
A diferencia de los Planes de Pensiones que invierten en renta variable, no existe la posibilidad de obtener rentabilidades negativas.
Al invertir un porcentaje de la prima en renta variable nuestro cliente tiene acceso a una expectativa de rentabilidad superior.
El producto garantiza un capital mínimo en los casos de jubilación, fallecimiento e invalidez.
El producto combina lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que el cliente asuma riesgo al contar con la garantía capital.
Se podrá adaptar el plan de ahorro inicialmente fijado a la situación económica de cada momento, pudiendo aumentar, disminuir o variar el porcentage de incremento de primas.
Además de poder contratar la póliza a través de un ahorro periódico (mensual, trimestral, semestral o anual), facilitan la máxima flexibilidad para realizar aportaciones extraordinarias al contrato, permitiendo incrementar las prestaciones establecidas en el mismo.
A partir del primer mes, se podrá dejar suspendido el plan de aportaciones periódicas, quedando vigente la póliza, por la capitalización del saldo.
En cualquier momento, podrá reiniciarse el pago de aportaciones periódicas que habían sido suspendidas, sin necesidad de abonar las primas que se dejaron de pagar.